Hola mis Princesas, este blog no es en el que escribo. He pasado mi antiguo blog(que quiero borrar) aquí, para que podais saber más sobre mí si os interesa...

miércoles, 8 de octubre de 2008

sigo...

ola realeza!!!!!!!

como va todo? spero q super bn! ;)

os cuento...

anoxe hice algo horrible, pero era necesario.... para cenar tome cn la lexe las pastas d las q les hable l otro dia... las acabe!!! luego hasta me dolia la tripa... :( pero lo ice para kitarlas d una vez d la vista y q me dejasen ya en paz....

como consecuencia, sta mñn pese 65.3 .... :( q tonta!!

hoy....

desayuno: muxo cafe cn poca lexe en uan taza pqña... :) y una lonxa d jamon serrano

sta bn ese desayuno??

comida: un pokito d jamon serrano(en tiras), un sandwich (bacon, lexuga y tomate)y un yogur. no se asusten x los ingredientes.... es muy sano!! lo vi como menu en un libro llamado "las francesas no engordan" q da putas, recetas... a mi me gusta muxo el libro :)

y no se...

para cenar hoy nose... las pasatas esas x suerte ya desaparecieron... :) y aora nose q cenare...
(editado: al final, he cenado 2 lonxas d jamon serrano, me haran beber muxo agua,y un yogur; q les parece?)

uff!! tngo ganas de pasarme x todos los blogs pero no tngo tiempo...tengo q hacer un trabajo un poco pesado... y ya bastante q me vine a postear... en cuanto pueda me paso!!ok?



voy a poner una foto q encontre hoy y q me parece perfecta!! ya me diran q les parece!

os kiero mil!!!!!!!!!!



no os olvida,

New Princess.


23 comentarios:

  1. para lo las calorias yo subire una tabla que te parece??
    y las sentadillas son como si fueras a sentarte en una silla pero sin silla.

    ResponderEliminar
  2. Hola princess...

    Como lo haces?? yo no puedo...no me quiero matar de hambre pero apenas pruebo bocado y sigo y sigo y al rato me arrepiento horrible... no me gusta vomitar... asi que me quedo con lo que comi.

    Echale ganas princesa... SI SE PUEDE!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola muñekita gracias por leerme y comentarme siempre, me alegra que ya no tomes mas pastillas nena porque eso solo te hincha y te hace daño con respecto a lo de la carrera te lo agradezco en el alma princesa pero por ahora no estoy en condiciones para entrar a una pero a la proxima me avisas xfa. Cuidate mucho y cuenta conmigo 100pre...xoxo

    ResponderEliminar
  4. Y una vez mas... Cristalito vuelve. Una vez mas con el rabo entre las piernas

    Sera verdad que no se puede abandonar este puto mundo...???

    No lo se, pero yo he vuelto....

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!!

    Gracias por pasar a comentar, yo también he prometido actualizar diario, asi que ya estaré mucho más por aqui... ánimo, te mando un beso!

    ResponderEliminar
  6. tengo k admitir que yo ace unos dias tube un arrebato de esos tb, jjj, me rio pro k mal lo pase despues. ME INFLE A GALLETAS DE ESAS CON TROCITOS DE XOCOLATE, acbe con medio pakete k me kedaba, serian unas 9 galletas, pufff, mns mal que eran de esasde regimen, bueno k aun asi cada tres galletas son 99 cal, asik imaginate, y dspues mia, k desastre, k mal acemos las cosas aveces, pro no te preocupes nena, a todas nos pasa, simplemente es un altibajo mas. jjj
    afortunadamente pronto recapacitamos y nos damos cuenta de tdo.

    ResponderEliminar
  7. Hola princess! bueno no te pongas mal por que hayas engordado un poco! no debes pesarte luego de comer o de ayunar porque siempre pesas mas! por la comida o por el agua! antes yo lo hacia! y es super deprimente! yo me peso una vez a la semana! para no deprimirme! es lo mejor y lo que recomiendo! y una vez al mes tomo las medidas de mi cuerpo! bueno te cuidas eh!!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa!

    Si soy nueva aqui en tu blog...me parece muy bien todo lo que hablas aunque yo aveces tengo que vomitar por que es una obligacion que me inculco cada vez que como mas de lo previsto. Me encanta su blog siga asi!

    ResponderEliminar
  9. nenaaa! vas bien asi :)
    empiesza de a pokito y ya podras kon todo, kitando kositas y agregandole felicidad :D

    animos! ojala tengas linda semana muñekaa

    ResponderEliminar
  10. Varia un poco tu menu , si no de tanto jamon te cansaras rapido , comer fruta =)

    ResponderEliminar
  11. hola!!!pues pasaba por aqui porque me han dicho que tienes mi misma edad..si es asi me gustaria hablar contigo! asi nos podemos ayudar^^
    en fin..
    agregame si quieres:P
    nadine_diwi@hotmail.com
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa..Bueno si quieres te doy mi blog...Es que esta prohibido a las que no son como nosotras...Paso de que se enteren y empiecen como siempre a juzgar..A pensar que tienen mas derechos que nosotras, a que me digan que estoy enferma o que no, que estoy muyu bien, para que quiero adelgajazar...

    Estoy harta de todo eso..Necesito ser la que hera y no esta vaca asquerosita en la que me estoy transformando..

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Chica gracias por pasarte a mi blog
    Ya te lo digo y te lo sigo diciendo
    Animo que se puede, y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  14. mhm me parece bien,, sigue asi hasta que ya no sea nada ese menu juju

    te deseo suerte!! gracias por tus palabritas!!

    Se le quiere nenaa!!

    estas agregada al msn

    besines..*

    ★αиα ноτ★

    ResponderEliminar
  15. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    ResponderEliminar
  16. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    Perdón por el copy&paste, pero es más rápido...

    Besos, linda!

    ResponderEliminar
  17. Hola princesita!!

    paso a saludarte! Felices dias!!

    Mañana publicare un regatilo para todas aquellas que quieran seguirme en un ayuno liquido!!

    Espero todo este bien!
    no vuelvas a irte

    te dejo besos

    AnahOt*

    ResponderEliminar
  18. mencanta tU bloG:)
    besazos princesita*;)

    ResponderEliminar
  19. Saludos Bella ^^

    Me parece muy bueno tu plan de comidas... así no pasas tanta hambre, pones a funcionar el metabolismo, mantienes energías y no caes en atracones xD

    Buee sólo pasando por acá a saludar :D Suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  20. hola solo paso a decearles...sigan buscando la perfeccion, y pos deseo encontrar personitas con las cuales pueda compartir esta aventura wannabe como la llamo sho...deceo visiten mi blogg bye bye....

    ResponderEliminar