Hola mis Princesas, este blog no es en el que escribo. He pasado mi antiguo blog(que quiero borrar) aquí, para que podais saber más sobre mí si os interesa...

martes, 7 de octubre de 2008

x ustedes!!



ola realeza!!


lo primero, os agradezco los comentarios, no sabeis lo q animan!! :)


segundo... q ganas dq llegue el lunes para empezar carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) nos vendra muy bn a todas!!




desayuno: zumo diluido, lexe cn cafe (no tome muxo, lo tire x la fegadera xq m staba dando asco... :S) 2 lonxas d jamon york.


comida: jamon serrano y jamon york (sin pan), segun mi madre no engorda....(en comparacion cn otras comidas + pesadas) y un yogur.


cena: ya se vera.....






noticion!!!!!!!!! sta mñn n ayunas pese 64.9 kg... lo se s horrible.. :( pero una wena noticia xq ace unas semanas (cuando empece l curso) pesaba 66 cn algo.... :S


no s genial, dntro d lo horrible q s?? jejeje


stas cosas son las q ayudan a seguir sacrificandose...




me acorde d todas oy n una clase... era + d media mñn y me dio muxo hambre... y entoncs mire la pulsera (oy m la volvi a poner, dspues d star muxo tiempo sin ella....) me acord d ustedes, d sus comntarios, d la carrera q empezara el lunes y ocurrio algo: se me paso el hambre!!! me llene al recordaros!! :)




gracias x star siempre ahi!! las amo princesas y principe!! :)




no os olvida,


New Princess.



7 comentarios:

  1. tia me encanta tu fuerza de voluntada la verda me alegro mucho de que ayas perdido peso.....
    poco a poco lograras tu meta sempre te lo e dicho. y en esta carrera bua que ganas tengo de hacerla....
    un beso enorme

    cuidate te quiero princesa

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy perdiendo, peso poquito a poquito, kilo a kilo... ha que tener fuerza de voluntad y no dejarse ir... CUndo es la carrera? quiero apuntarme...

    ResponderEliminar
  3. listo esta corregido tus datos en la krrera!!! va q enorm fuerza d voluntad princesss.. vas a lograr tu peso

    ResponderEliminar
  4. mi nombres es maria...te dejo mi blog si te apetece pasa para ver las dos caras de la moneda de los ayunos prolongados http://ayunarenpaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola princess! gracias por pasarte por mi blog! y por ponerme en tus links! ahora yo tambien te agrego en los mios! respecto a mi "cita" bueno a mi tampoco me gustan esas cosas! pero no voy a perder nada! voy tranquilo aparte lo vere en lugar publico! te felicito por tus kilos perdidos! a veces se adelgaza mucho otras veces poco! lo importante es valorar cada kilo perdido! porque significa un paso mas a nuestra meta! respecto a la cinta! aun no me compre una! jeje! pero la verdad que desde que tengo blog! estoy mas fuerte que nunca! porque nos estamos apoyando entre todos/as!!

    te cuidas!!

    besosss

    ResponderEliminar
  6. nena fantastico, sigue asi!!!!!!
    yo hoy estoy contnta tb, despues de la semana de ansiedad k tube de no parar de comer, de 55 sub a 55´8, aunk creia k engordaria mas, me pese el lunes en ayunas y pesba eso pro me ice animos y me e pasado lunes y martes a base de algo de fruta, y esta mañan me e pesado, en solo dos dias e conseguido llegar a 54!!!!! animos nenas, esta visto k todas podemos!!!!
    nunca perdamos la corona!!!!!

    ResponderEliminar
  7. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    ResponderEliminar