Hola mis Princesas, este blog no es en el que escribo. He pasado mi antiguo blog(que quiero borrar) aquí, para que podais saber más sobre mí si os interesa...

lunes, 6 de octubre de 2008

noticias....

ola mis princesas!!!

me alegra saber q siguen ahi y q no stoy sola...

pero me pone un poco triste q recibo pocos comentarios, q debo acer??!!

muxas gracias x estar ahi!!! cuando acemos al final lo d la carrera??


se acuerdan del evento q tenia ayer??pues vi pasar la comida...jajaja stoy tonta!! me acabo d acordar q ya se los conte jeje :S

pues weno... no se al final lo d la carrera, pero oy me cuide en el desayuno, comi pokito a pesar dq oy tenia educacion fisica... :S n la comida... solo un plato d macarrones (sin nada, solo cocidos) y luego un yogur, no m excedi,no? :(

para cenar solo tomare lexe, y pondre la excusa dq me duele la tripa...


s muy duro awantar tantas oras cn l estomago vacio,y + viendo como n l recreo tus amigas se ponene a comer cosas... pero lo logro, pongo malas caras cuando las veo, xq me pongo apnsar n todo lo q engordaran ellas y lo bn q stare y yo, y entoncs se me revuelve la tripa al ver la comida....

asta aora stoy cumpliendo con lo d actualizar cada dia...spero poder seguir asi!! :) y ad+, me pase x todos los blogs q tngo n "links" :D

spero q me comnten muxo, xq los comntarios me ponen muy feliz y m dan + animos a luxar y seguir adelant, y no a caer n la tentacion d esa cosa askerosa... ustedes m entiendn :S (la comida engañosa, falsa comida...."aperitivos")

las kiero princesas!!!!!!!!!!

no os olvida,

New Princess.


9 comentarios:

  1. hola princ!!!
    lo de la carrera si, aver si ablas con ella y nos ponems todasde acuerdo, porque aora tengo por el msn y por el blog a muchas nenas que quieren acerla, y bueno aver k ver a ver kien se decide a planearla o como lo acems y tal, abla con lovebones y ya me decis algo,
    aver si la comenzamos pronto, hay muchas interesadas ya!!!! jejeeej,

    ResponderEliminar
  2. hi!
    como van tus cosas
    estaba mirando tu blog, me parece espectacular.
    K bno conocete
    cuidate, hablamos luego
    Cuidate, don't give up!!!

    ResponderEliminar
  3. "doll"
    lei tu blog..no puedo comentart, no m sale para scribir comntarios...

    ResponderEliminar
  4. ok nena, aora te agrego, aver si nos ponems de acuerdo, yo lo de organizarla, depende tb del dia, pork unos dias si podre pro otros, entre estudiar y k suelo cenar con mi novio, lo tendria complicado, pues claro no se puede enterar de esto, asik, no se, aunk si no hay nadie dispuesta aria yo el esfuerzo aunk fuera, hay mucha gente por mi blog k kiere la carrera, asik una de dos, o me toca organizarla a mi, o les digo kien la organiza, pro eso, k si no se decide nadie la hago yo, pro en principio subsidiariamente, jjj, solo si no kiere acerla nadie,

    ResponderEliminar
  5. ok estoii organizando todo miren voi a empezar una krrera de kilos, para esto necesito que me envien:

    altura:
    peso deseado:
    peso actual:
    edad:

    a principessadicristallo@hotmail.com

    les cuento que esta krrera empezara el lunes 13 y la fianlizacion sera por votacion en mi blog que ya esta la encuesta que podria ser el sabado 25 de noviembre o el viernes 31, oviamente esta decir d mas que el q tenga mas votos gana!!! pronto pondre mas avisos en miblog


    por cierto mi niña alguien me kiere ayudar a organizarla ya empece yo pero es muxo trabajo para una semana, si les interesa agregenme a el msn o si no y si kieren tmbn agregenme

    ResponderEliminar
  6. Hola princess! gracias por pasarte!! bueno yo tengo menos comentarios que los tuyos!! jej! es cuestion de tiempo y de que tu blog se haga conocido! el mio tendra una semanita recien! como estas con ana? bien? yo super! bueno yo ya no voy a la escuela! pero recuerdo que me pasaba lo mismo de ver a compañeros comiendo todo en el recreo y yo no poder por lo gordo que era y soy!
    pero ellos van a engordar! y vos vas a adelgazar! y recorda lo que me digo siempre a mi mismo! "nada sabe mejor que estar delgado"
    te cuidas! y nos estamos leyendo!!

    besos
    xoxox


    Principe hasta los huesos!

    ResponderEliminar
  7. Hola princess! Gracias por pasarte!! Bueno yo tengo menos comentarios que los tuyos!! jej! es cuestión de tiempo y de que tu blog se haga conocido! el mío tendrá una semanita recién! Cómo estas con ana? bien? yo súper! bueno yo ya no voy a la escuela! pero recuerdo que me pasaba lo mismo de ver a compañeros comiendo todo en el recreo y yo no poder por lo gordo que era y soy!
    pero ellos van a engordar! y vos vas a adelgazar! y recorda lo que me digo siempre a mí mismo! "nada sabe mejor que estar delgado"
    te cuidas! y nos estamos leyendo!!

    besos
    xoxox


    Príncipe hasta los huesos!

    ResponderEliminar
  8. Nena bienvenida de nuevo!! Que bien que estes de vuelta, no te apures si no recibes tantos comments como quisieras a veces es mejor recibir pocos pero sinceros y a veces no es que no quieran comentar sino que hay personas que no tienen mayor tiempo para hacerlo. En fin me alegra tenerte de vuelta cuidate mucho...xoxo

    ResponderEliminar
  9. FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

    VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

    WWW.ANAYMIA.K25.NET

    W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

    (No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

    ResponderEliminar