Hola mis Princesas, este blog no es en el que escribo. He pasado mi antiguo blog(que quiero borrar) aquí, para que podais saber más sobre mí si os interesa...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Sincera

Hola princesas!!!

Tengo que deciros la verdad de mi ausencia... Vosotras vereis cual es la opinión que tendreis luego de mí....

Seguí + o - con esa "dieta" hasta que mi madre me dijo que tenía que comer normal....

Poco a poco, la fui abandonando, hasta que ana solo fue un recuerdo en mi memoria....

De vez en cuando me atacaba... Algunos días que yo estaba feliz oia que ana me susurraba: mirate en el espejo!! tu te has visto?! Estas horrible!!!

Entonces yo me sentía fatal, me hundía... Pero me dejo de pasar. Ana se olvidó de mí y yo de ella. Creí que ya solo sería pasado...

Estas fechas son en las que hay mas descontrol.... Abundante comida, etc. Para una pecadora como yo.... Fatal!!!

Pues hace unas semanas (despues de meses!!!) ana volvió. Y esta vez para quedarse despues de lo que me ocurrio ayer...

Hablaba con una persona, y me hizo pensar (aunque esa persona no se dio cuenta). El resultado fue que ayer no cene. Discuti con esa persona porque me decia que empezaba por no cenar y que acabaria por no comer... Que como él se enterase... Vendría a darme d comer!! Ya le dije, que yo hare lo q kiera, ad+, puedo decirle q como y no ser verdad...

Esta mñn tome cafe con un poco de leche y torta de trigo (no engordan!). Tuve q ue comer un filete con patatas (mi madre no me preparo ensalada) y de postre mandarina.

Me he puesto a escribiros ahora, despues e una merecida ducha... Hice 100 abdominales y 100 rotación y flexión de tronco... Espero que me sirva de algo. Si puedo esta noche tampoco cenaré.

Esta tarde discutí con unas chicas sobre gorda o delgada... Ellas decían que yo estaba bien así, que no tenía mal cuerpo, pero no me engañan, yo sé que estoy gorda. Mencionaron a ana y a mia... (aunque con otros nombres.. :S)

No sé cuando podré volver a escribiros... :(


Os necesito!!!

Siempre con vosotras,

New Princess.




9 comentarios:

  1. princesita!!!
    me a pasado algo parecido a mi, intente seguir un regimen "sano" y aki stoy denuevo sufriendo :(
    lo unico k nos keda es apoyarnos, t mando un abrazote!!!
    bsitos!!!
    t xtrañee

    ResponderEliminar
  2. cariño!
    sé que soy nueva pero te entiendo perfectamente.
    por eso no hablo de esto con mis amigas, porque sé que se lo dirían a mis padres.

    aquí tienes todo mi apoyo.

    un beso*

    ResponderEliminar
  3. nena que alegria leerte!

    intestaste darte un descanso y lo lograste, lo importante es que ahora vuelvas de a poco, calmadamente para no dañar tu organismo mas

    cuidate si? aprovecha tus animos para salir a correr o algo por el estilo, eso ayudara mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Hola keriida Princess Muyy Lindoo tu blogkuidate mucho y espero que nos Firmemos!! Bueno Te arege en mi blog Kuidate Muucho Bye
    sigue kn tu sueño!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos, Bella! :)
    Después de tanto tiempo...
    Si lo sabré yo... Por más doloroso que resulte, los seres queridos siempre nos reconfortan con sus "Te ves bien así" o "Estás delgada" aún cuando sepas de antemano que no es verdad...

    Espero seguir en contacto contigo! No puedo decir que me da gusto que vuelvas... Lo que me da gusto es tener noticias de ti, y saber que lucharás por lo que quieres...

    Sabes, tu experiencia se parece mucho a la mía... Yo también me "olvidé" de la anorexia por un buen tiempo... Pero ahora ha regresado... Y me temo que no se irá hasta que logre mi meta...

    Bueno pequeña, lo importante es la salud, qué no? Se que la anorexia no es precisamente sinónimo de salud... pero si eso te ayuda a sentirte bien, entonces debe de tener algo de 'saludable' :) Viendo los beneficios...

    Ciao! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    hace tiempo que soy ana y a veces mia pero me he hecho un bloc recientemente ^^... no conozco a nadie como yo... me siento realmente sola a veces... no tengo a nadie con quien compartir esto que me pasa... por eso te comento porque se que contigo si que tengo el mismo "problema" en comun...
    un beso y asta pronto espero ^^

    ResponderEliminar
  7. un beso princesita!
    aqui te dejo mi msn asi estamos en contacto

    strawberryprincez@live.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola nena :)

    Volví con nuevo blog:
    http://starved-disorder.blogspot.com

    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  9. ohh!! preciosita hace tanto que no hablamos!! que es de tu vida? dondee estasss? te extraño =(

    ResponderEliminar